domingo, 6 de julio de 2008

HSM4


High School Musical 4 será una realidad , eso esta confirmado , se nos dijo que ni vanessa Hudgens , ni Zac Efron , ni Ashley Tisdale , es decir los protagonistas de la saga , estarian en HSM4 , que sería interpretada por los recien llegados a HSM3 , es decir , Justin Martin , Jemma McKenzie-Brown, , Matt Prokop…pero se han producido varios rumores ( de momento no son nada mas que eso) que han sacudido los medios.

En una entrevista en “E! News” cuando el periodista pregunta a Vanessa Hudgens si habrá High School Musical 4, ella dice algo así comos “Eso creo, pero no estoy segura si alguno de nosotros tomará parte en ella.”

No está segura? Hace 2 meses estaba completamente segura de que no intervendrian!

Tambien The PopCrunch informa que Disney esta preparada para ofrecer a Zac Efron y Vanessa una jugosa oferta por su participacion en High School Musical 4: The College Years , que es como se llamará. En el argumento , Troy y Gabriella volverian a reunirse en la East High despues de su primer año en diferentes universidades. En East High ( no se sabe en que papel estarian allí) , recordarian con nostalgia los tiempos pasados. El hecho de “recordar” peliculas anteriores tambien supondria un recorte en los costes de la nueva pelicula.

Suena raro y hasta tonto. Primero , como convierten esto en un musical?, se supone que habra nuevas canciones , no? y Ashley Tisdale , Corbin Bleu, ellos no saldrian? yo veo mucho mas logico que sean los nuevos los protagonistas de las nuevas peliculas de High School Musical !

0 comentarios: